CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Desde el 1/11/2021 las devoluciones son gratuitas en punto de recogida. (Península)
Sonia Díaz Footwear acepta el cambio o devolución de sus productos en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de ENVIO DEL PEDIDO, siempre y cuando el artículo no haya sido usado y/o deteriorado, y su embalaje este en perfecto estado.
Para hacer un cambio / devolución tienes que contactar con nosotros a través del FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN ó por teléfono en el 96 506 63 77 / 691282846 indicándonos tú numero de pedido, el modelo que devuelves y la talla.
Consulta aquí en punto de entrega Nacex donde realizar la devolución http://www.nacex.es/irCerca.do
devuélvenos el par tal cual tú lo has recibido y no utilices la caja donde van los zapatos (no la de envío) como embalaje ya que si estropeas la caja donde viene la referencia no te podremos cambiar el producto ni devolverte el dinero.
Recuerda que tienes que devolver los zapatos tal cual tú los has recibido, coloca los zapatos dentro de la caja donde viene la referencia y esta caja a su vez dentro de la caja grande que te entrego nuestro mensajero.
El coste del cambio/ devolución es gratuita. (Valido en cualquier punto de la península) usando la opción entrega en punto de recogida.
No aceptamos bajo ningún concepto el pago al mensajero, no nos hacemos cargo del dinero entregado al mensajero. todos los pagos han de hacerse directamente a nuestra empresa mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria a La Caixa, BIZUM ó PAYPAL.
El cliente es libre de remitir su devolución por otros medios siempre que lo indique antes de proceder con la misma y respete las condiciones de devolución.
El importe pagado por el artículo se devolverá del mismo modo en el que este fue abonado.
Esta garantía es adicional y no afecta a las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente y en particular en las previsiones de la Ley 23/2003.
Soniadiaz.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
IMPUESTOS
I.V.A. incluido en todos nuestros artículos.
HOJAS DE RECLAMACIONES
La empresa pone a disposición del cliente hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social (C/ TENIENTE GANGA, 1 – 03201 Elche (Alicante))
Nueva Ley de devoluciones 3/2014.
El 27 de marzo se aprobó la Ley 3/2014 por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La reforma adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores. Los contratos concluidos a partir del 13 de junio de 2014 se regirán por la nueva normativa.
Información General
Mejor iniciativa empresarial. Premio concedido por la Excma. Diputación de Alicante.
Premio especial en la novena edición del concurso de diseño de calzado de Futurmoda.
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PREGUNTAS FRECUENTES
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, tus datos se guardan en un fichero protegido y la web esta encriptado para proteger tus transacciones.
Los productos no solemos reponerlos a menos que sean básicos como salones en piel lisa (blanco, negro, cuero, chocolate) ó bailarinas en piel lisa (negro, rojo, blanco, cuero)
Para conocer tu talla tienes que dibujar el contorno de tu pie en un folio y medir la parte mas larga.
A continuación te paso la equivalencia en cm de cada talla:
Talla 32 20,05 – 21,45 cm
Talla 33 21,50 – 22,05 cm
Talla 34 22,10 - 22,65 cm
Talla 35 22,70 – 23,35 cm
Talla 42 27,50 – 28,05 cm
Talla 43 28,10 – 28,65 cm
Talla 44 28,70 – 29,35 cm
Talla 45 29,40 - 29,95 cm
Talla 46 30,00 - 30,65 cm
Sí, todos los diseños se fotografian una vez fabricados, por lo tanto, recibiras el mismo producto que aparece en la foto.
España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Grecia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Andorra, Mónaco, Suiza, Chile, México, Argentina, Colombia y EEUU.
Español, Alemán, Austria (Aleman) Colombia (Español), Argentina (Español)
BOLETIN
Sí. Simplemente accediendo a “Boletín” recibirás información sobre las últimas novedades.
En el apartado “Boletín” podrás darte de baja de manera sencilla. Introduce tus datos y selecciona “enviar”.
CONTRASEÑA
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado ¿Ha olvidado su contraseña?. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail a atencionalcliente@soniadiaz.es o llamando al +34 691282846
Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Sí. Podrás cancelar tu pedido enviándonos un email desde el área de contacto indicando tu numero de pedido ó llamando por teléfono al +34 691 282 846.
En www.soniadiaz.es sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún producto con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail a atencionalcliente@soniadiaz.es o llamando al +34 691 282 846.
- Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail a atencionalcliente@soniadiaz.es o llamando al +34 691 282 846.
Pago
Puedes realizar el pago de tu compra mediante Visa, Visa electron, Mastercard ó American Express, Sí lo prefieres puedes pagar mediante transferencia bancaria ó PAYPAL.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Envío
Consulta el apartado Envío y entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, apartado de correos, dirección de un amigo o familiar).
El coste de los gastos de envío es un único pago independientemente del numero de productos que se adquieran.
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido y en tu dirección de e-mail recibiras un e-mail confirmando que ha salido tu compra de nuestro almacén.
Devoluciones y cambios
Para hacer el cambio tienes que contactar con nosotros en el 691 282 846 / 96 506 63 77 ó en pedidos@soniadiaz.es indicándonos tú numero de pedido, el modelo que devuelves y la talla y sí quieres cambiarlo por otro modelo/talla ó si prefieres la devolución del importe, nosotros enviaremos un mensajero(Valido únicamente para Península) a la dirección que nos indiques, devuélvenos el par tal cual tú lo has recibido y no utilices la caja donde van los zapatos (no la de envío) como embalaje ya que si estropeas la caja donde viene la referencia no te podremos cambiar el producto ni devolverte el dinero. Dentro de la caja, en un folio, tienes que poner tu numero de pedido, la referencia y la talla del modelo que devuelves y la referencia y la talla del modelo que quieres que te enviemos o si prefieres que te devolvamos el dinero indícanos tu numero de cuenta sí pagaste mediante transferencia, sí lo hiciste con tarjeta indica "Devolución del importe" y te lo devolveremos en tú tarjeta.
Recuerda que tienes que devolver los zapatos tal cual tú los has recibido, coloca los zapatos dentro de la caja donde viene la referencia y esta caja a sú vez dentro de la caja grande que te entrego nuestro mensajero. El folio donde viene tú numero de pedido ponlo dentro de la caja suelto, no lo pegues ni lo grapes a la caja.
Si no cumples estos requisitos no será posible efectuar el cambio ni la devolución.
Ejemplo:
Pedido 1005
Modelos que devuelvo:
87541202-0002
86234107-0002
Modelos por los que lo quiero cambiar:
97108212-0001
105254702-0001
El plazo de cambio/ devolución es de 14 días a contar desde el mismo día en el que ENVIAMOS TU PEDIDO (El dia que enviamos tu pedido recibes un email, tambien puedes consultar la fecha de envio en tu area de cliente) siempre que el destino sea cualquier punto del territorio español.
Para envío al resto de Europa ó América el plazo es de 15 días.
El resto de pedidos (Islas Baleraers, Islas Canarias, Europa, America) deberan remitirlo por Correos o por cualquier mensajero urgente, los gastos de envio corren siempre a cargo del cliente.
Recibirás la devolución del importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Recibirás el importe de tu devolución en tu cuenta corriente en 7-10 días desde la recepción de la misma. El abono en la tarjeta de crédito con la que pagaste será efectivo en el plazo que estipule tu entidad bancaria.